Un blog de viajes, buceo y yoga para viajeros ligeros

Jardines de lujo

En la Isla de Sentosa, Singapur, sobresale una deslumbrante obra arquitectónica en donde la naturaleza y el buen gusto se entremezclan para crear un espacio diseñado para el descanso: ‘Sky Garden House’.

Sky Garden House es un claro ejemplo de que la arquitectura verde también puede tener estilo: techos ondulados que se convierten en jardines, estructuras en madera que se entremezclan con el entorno natural, amplios ventanales que dejan entrar la luz solar, un sistema de ventilación natural que permite que circule la refrescante brisa del mar al interior de la edificación y una moderna escalera en forma de espiral que conecta los cuatro niveles dan prueba de ello.

“Nuestra filosofía es crear estructuras que tengan armonía y balance entre el interior y el exterior. Nosotros inventamos viviendas basándonos en una arquitectura ambientalmente sostenible, sin dejar de lado el diseño”, explica Guz Wilkinson el arquitecto jefe de Guz Architects, la firma encargada de hacer realidad la Sky Garden House.

Esta casa de verano de ensueño -ubicada en la isla de Sentosa (Singapur), un lugar predilecto por los turistas debido a sus paradisíacas playas- además cuenta con una piscina rectangular fabricada en piedra y con paredes de cristal que permiten disfrutar, desde el sótano, de una vista sin igual.

Sky Garden House es una obra del diseño pensada para disfrutar de la naturaleza en donde los verdes jardines y los espacios amplios se entremezclan para dar como resultado un inmueble son igual.

*Publicado en la revista Luxury Star, todos los derechos reservados a Proyectos Semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: