Un blog de viajes, buceo y yoga para viajeros ligeros

¿Quieres apoyarme?

Portada Ligera de EquipajeSi te gusta mi blog, mis entradas te inspiran o te ayudaron de alguna manera a planear tu viaje, si te sientes identificada conmigo o si simplemente quieres darme una mano, hay muchas cosas que puedes hacer.

 

  1. Ayúdame a difundir Ligera de Equipaje en las redes sociales

Si todavía no lo haz hecho anímate a seguirme en las redes sociales (solo debes hacer clic en los íconos), y rueda la voz sobre Ligera de Equipaje. Verás que vas a disfrutar de hacer parte de esta comunidad de viajeros ligeros. También puedes compartir con tus amigos, familiares y seguidores mis entradas.

Logo FacebookLogo InstagramLogo TwitterLogo Pinterest

 

 

  1. Si estas en Santa Marta, participa de mis walking tours

Sí, Ligera de Equipaje tiene sus propios tours por la ciudad antigua. Aunque el aporte es voluntario, lo mínimo que se espera son COP $10.000 /persona. Las caminatas guiadas se realizan los sábados de 5:30 – 7:00 p.m., previa inscripción (en inglés y español) y pretenden dar a conocer un poco mas de la historia de la ciudad mas antiguas de América. Ponte en contacto conmigo para mas detalles.

Ligera de Equipaje 2

 

  1. Trabajemos juntos

Si tienes un medio de comunicación o trabajas para uno y estas buscando colaboradores que escriban temas sobre viajes, yoga, océano, medioambiente o buceo ponte en contacto conmigo. Mira algunos de los artículos que he publicado recientemente en medios de comunicación.


  1. Conviértete en uno de mis patrocinadores

Si eres dueño de una marca, producto o servicio (solo relacionado con viajes, yoga y buceo) y quieres resaltarlo en la web, puedo probarlo en primera persona y opinar sobre él en el blog. Según el caso puedo convertirme en embajadora de tu marca, y difundirla también en redes sociales.

 

  1. Pon un aviso en mi blog

Si quieres anunciar tu negocio en Ligera de Equipaje ponte en contacto conmigo para saber mas sobre las tarifas, opciones y requisitos del aviso.

 

  1. Invítame a un Blogtrip

Si eres el representante de una agencia de viajes, un hotel, un restaurante, un centro de buceo, un centro de retiros de yoga, una aerolínea o haces parte de la oficina de turismo de alguna ciudad o país y quieres que escriba sobre los servicios que ofreces, o sobre un destino y sus atractivos principales ¡invítame a un blogtrip!

 

¿Quieres saber quién soy?

 

¿Quieres saber cómo comencé?

 

¿Quieres saber mas sobre este blog?

 

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: