Un blog de viajes, buceo y yoga para viajeros ligeros

¿Quién soy?

¡Hola! yo soy Ligera de Equipaje: periodista, viajera, bloguera, nómada digital, emprendedora, buzo profesional y yogi.

Comencé en el periodismo como redactora de la sección de Bogotá, en el diario El Espectador (Colombia), en 2007, y desde entonces no he parado de publicar y escribir historias. ¿Quieres saber cómo me convertí en viajera?.

Durante 2011 a 2013 trabajé como Coordinadora Editorial de las revistas para clientes externos de Proyectos Semana, entre ellas Viajes & Turismo (publicación de Anato), Luxury Star (publicación de Sterling Joyeros), Carulla (publicación de Carulla), Barman (publicación de Pernot Ricard), Arquitecto (publicación de la Sociedad Colombiana de Arquitectos), Ema (publicación del grupo Éxito), Avicultores (publicación de la Sociedad Colombiana de Avicultores) y Hojas del Nogal (publicación del Club El Nogal).

Actualmente soy periodista freelance, y me dedico a la redacción y edición de todo tipo de contenidos. He colaborado  en la revista In de la aerolínea LAN, la revista Viajar del diario El Tiempo, en la revista Exclama, en la revista Bienestar del grupo Sanitas y en algunas publicaciones de la casa editorial Semana, entre otros.

también puedo escribir para tu medio o negocio. Mira algunos de los artículos que he publicado recientemente en periódicos, revistas y portales web.

Desde el año pasado vivo en Santa Marta una ciudad pequeña del caribe colombiano, la primera fundada por los españoles en Colombia y una de la mas antiguas de Sur América. Sede actual de mis viajes por el Caribe.

¡Reserva tu cupo en los walking tours por Santa Marta de Ligera de Equipaje!

De Santa Marta me gustan las historias que guardan sus calles y edificios antiguos; los cafés que sirven de resguardo en las tardes calurosas, y donde se pueden degustar los mejores granos que produce la Sierra Nevada; la vida al aire libre, de la que son escenario sus plazas y parques y el atardecer que cae sobre la bahía.

Su encanto pocos lo conocen, y es por esto que desde hace un tiempo organizo caminatas guiadas por el centro histórico (en inglés y español)  los sábados de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. El aporte es voluntario. Ponte en contacto conmigo para mas detalles.

 

¿Quieres saber cómo comencé?

 ¿Quieres saber mas sobre este blog?

 ¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Logo FacebookLogo InstagramLogo TwitterLogo Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: