Blog de viajes caribeños

Buceo en el Parque Tayrona

Darse la oportunidad de aprender a bucear es dejar atrás los miedos, enfocarse en el momento presente, en el azul profundo, en el sonido que hace la respiración tras cada inhalación y exhalación, en aquella levedad que nunca vamos a encontrar en la superficie. Bucear es ser libres, es descubrir que los seres humanos somos también parte de ese universo infinito que está oculto en las profundidades del mar, es la aventura misma.

 

“Desde su nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Está atornillado a la tierra. Pero el hombre no tiene más que hundirse bajo la superficie y ser libre”: Jacques Yves Cousteau.

 

Bucear es también la excusa perfecta para conocer gente nueva, pasar el tiempo en la playa y planear nuevos viajes por el mundo. Desde que Tom (mi esposo) se convirtió en instructor de buceo y yo en Dive Master con PADI (Professional Association of Diving Instructors) hemos pasado los días al lado del mar. Primero entre viajes, y desde hace un tiempo radicados en la ciudad de Santa Marta (Colombia), desde donde a diario salen lanchas de buceo hacia el Parque Tayrona.

Buceo Taganga

Durante este tiempo son varios los amigos y conocidos que se han aventurado a aprender a bucear con nosotros en Oceano Scuba, en Taganga. Nada mas increíble que compartir con otros nuestra pasión, que para Tom se convirtió en su nueva carrera y para mí en un hobby que comparto con todos aquellos que se quieran dar la oportunidad de aventurarse a lo desconocido.

 

Buceo Tayrona

!Acompáñanos en nuestra aventura!

Y tú, ¿qué esperas para aprender a bucear con TOM y Ligera de Equipaje en el Caribe Colombiano? Ponte en contacto.

Buceo Parque Tayrona

 

2 Responses to “Buceo en el Parque Tayrona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: